Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Los dos muertos en choque de quad compraron los vehículos esa misma mañana

Periodista Digital 07 Jun 2007 - 13:00 CET
Archivado en:

(PD/Agencias).- Dos jóvenes de 18 y 19 años fallecieron la noche del miércoles en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, Madrid, tras colisionar dos quads, según fuentes de Emergencias Madrid.

Los dos muertos -jóvenes de 18 y 19 años, naturales de Alcobendas- compraron los vehículos esa misma mañana

El accidente tuvo lugar a las 22.45 horas de la pasada noche en la avenida Tenerife número 26 de San Sebastián de los Reyes. Las causas de la colisión aún están siendo investigadas por la Policía.

Tras recibir el aviso, facultativos de dos UVIs del Summa se personaron en el lugar. A su llegada, comprobaron que el joven de 19 años ya había muerto a causa de las heridas sufridas, por lo que sólo pudieron certificar su fallecimiento.

Por su parte, el chico de 18 años estaba inconsciente y había entrado en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del Summa trataron de revertir la parada pero, finalmente, el joven falleció cuando estaba siendo trasladado a un centro hospitalario.

Más en Motor

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by