Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DOS POLICÍAS RESULTARON INTOXICADOS TRAS SER ROCIADOS CON ESPRAYS

Condena para un grafitero: no podrá coger el Metro ni acercarse a ninguna estación

Decretan una orden de alejamiento de toda la red para uno de los arrestados por el atraco en Las Rosas

Luis Díaz 27 Nov 2018 - 10:37 CET
Archivado en:

Más información

Los trabajadores del Metro de Madrid aseguran tener miedo ante los múltiples ataques vandálicos

Las bandas de grafiteros asaltan el Metro de Madrid por cuarta noche consecutiva

Un juez ha decretado una orden de alejamiento de toda la red de Metro de Madrid, para uno de los grafiteros arrestados por el «atraco» en la estación de Las Rosas, en la línea 2, donde dos policías resultaron intoxicados tras ser rociados con esprays.–Los trabajadores del Metro de Madrid aseguran tener miedo ante los múltiples ataques vandálicos–

El magistrado también ha dictado órdenes de alejamiento contra otros dos detenidos, en ambos casos, solo de la propia estación de Las Rosas.

Los investigadores han detenido a un grafitero más, por lo que se elevan a nueve los arrestados en las últimas horas.–Las bandas de grafiteros asaltan el Metro de Madrid por cuarta noche consecutiva–

A todos se les atribuye delitos de daños, desórdenes públicos, atentado a agente de la autoridad y pertenencia a grupo criminal.

Durante la investigación se practicó un registro en un comercio, donde al parecer los detenidos adquirieron material que empleaban en sus acciones.

Los agentes incautaron durante las detenciones y en el registro de gran cantidad de efectos como equipos informáticos, cámaras fotográficas, más de cuatrocientos botes de espráis de pintura y diversas herramientas.

La investigación se inició el pasado día 2 de noviembre cuando sobre las diez menos cuarto de la noche alrededor de cincuenta personas entraron en la estación de Las Rosas y cometieron lo que en el argot de los autores de los hechos se denomina «atraco», que consiste en inmovilizar un convoy ferroviario y realizar pintadas en el mismo de forma masiva.

En el interior de la estación intervinieron agentes de unidades de seguridad ciudadana, a los que se enfrentaron los autores de los hechos lanzando distintos objetos.

Más en Novedades

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by