Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La víctima circulaba de manera correcta cuando la otra motocicleta se saltó una doble línea continua y golpeó su vehículo

Momento en que una moto invade el carril contrario y se estrella de frente contra otro ciclomotor

Periodista Digital 29 Oct 2019 - 15:37 CET
Archivado en:

Un motociclista que circulaba por una carretera de Marilaque (Filipinas) grabó cómo otro ciclomotor invadió su carril cuando tomaba una curva cerrada y se estrelló de frente contra su vehículo.

Las imágenes de este siniestro muestran que la víctima recorría la ruta de manera correcta cuando una motocicleta ocupada por dos personas se saltó una doble línea continua y le golpeó el pasado 10 de octubre.

Al parecer, ninguna persona resultó herida de gravedad, posiblemente porque todas portaban equipo de seguridad y a que los accidentados lograron reducir su velocidad poco antes del impacto.

Más en Novedades

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by