Más información
La Audiencia Provincial de Valladolid ha condenado a una mujer por agredir a otra con una sartén después de que la víctima se personara en casa de la agresora para recriminarle el adelantamiento en zona prohibida que acababa de efectuar en la carretera, a la altura de Aldeamayor de San Martín.
La Sección Cuarta confirma así la sentencia del Juzgado de Instrucción número 6 de la capital, que condenó a la agresora a pagar una multa de 360 euros como autora de dos delitos leves, uno de lesiones y otro de daños, ya que abolló también el vehículo de la conductora contraria, según informaron fuentes del Gabinete de Prensa del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.
Los hechos ocurrieron en diciembre de 2018. La condenada adelantó a la denunciante en un tramo de la carretera N-601, en dirección a Aldeamayor de San Martín (Valladolid) marcado con una línea continua.
Fue a posteriori cuando la conductora adelantada acudió al domicilio de la denunciada, cuyo domicilio conocía por ser ambas vecinas de la misma urbanización, para recriminarle la maniobra. Discutieron y la denunciada y moradora de la vivienda golpeó a su oponente en la cabeza con una sartén y le tiró del pelo.
La víctima, a causa de ello, sufrió un traumatismo craneal leve y cervialgia. También la condenada abolló el vehículo de la parte contraria con el utensilio de cocina.
Más en Novedades
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home