Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

En sustitución de Dirk Arnold

Alexander Bilgeri, nuevo responsable de comunicación de producto de BMW

Periodista Digital 21 Oct 2016 - 09:09 CET
Archivado en:

Alexander Bilgeri ha sido nombrado nuevo vicepresidente de comunicación de productos, tecnología y deportes de BMW Group, en sustitución de Dirk Arnold, que recientemente fue nombrado a su vez vicepresidente de gestión de producto y e-movilidad de la compañía.

Bilgeri, que se unió al grupo de BMW en 2004, era hasta la fecha vicepresidente de comunicación para Américas; y anteriormente había sido el máximo responsable del área de comunicación financiera y de negocios de la compañía.

Bilgeri será reemplazado al frente la comunicación del continente americano por Nikolai Glies, que se incorporó al Grupo BMW en 1998 y actualmente ejercía como máximo responsable de comunicación financiera y de negocio en la sede de la compañía.

Anteriormente fue responsable de comunicación de la red de producción de BMW Group y máximo responsable de relaciones públicas de las plantas de Landshut, Oxford y Dingolfing.

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by