Más información
Las separaciones son siempre tristes, pero si te vas con las manos llenas, la pena suele menguar.
Alejandro Sanz y Raquel Perera han puesto fin a su matrimonio de forma amistosa… de momento.
Porque, después de tomar la decisión de seguir por caminos separados y de valorar con quién vivirán los dos hijos que tienen en común, Dylan y Alma, viene una de las partes más complicadas: repartir su fortuna, según recoge informalia y comparte Periodista Digital.
El cantante posee junto a su ex mujer dos de sus tres empresas. La principal es Gazul Producciones S.L -destinada a la creación e interpretación artística y literaria-, cuyos activos ascienden a 28 millones de euros. Raquel es presidenta, consejera y apoderada, al igual que de Alkazul S.L, aunque esta registra unos ingresos menores y cuenta con un activo de 753.176 euros, según desvela la revista ‘Corazón’.
Además, Alejandro Sanz cuenta con un gran patrimonio inmobiliario: un ático en Madrid, una finca en Cáceres -en la que contrajo matrimonio con Raquel en 2012 y que está valorada en más de un millón de euros- y una mansión en Miami -valorada en más de 13 millones de euros-. Tan solo existe un piso, situado en el centro de la capital española, en el que Raquel aparece como propietaria y únicamente en un tercio.
A todo esto, hay que sumarle el líquido de las cuentas de ambos. En la del artista, por ejemplo, aparecerán los 11 millones de euros que consiguió cuando vendió su casa de La Finca, la exclusiva urbanización de Madrid en la que compartía vecindario con su gran amigo Iker Casillas y Sara Carbonero.
A juzgar por el bonito mensaje con el que Alejandro Sanz confirmó su separación en redes, todo apunta a que el divorcio entre ellos será amistoso:
«Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa. Es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente».
Más en Empresas
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home