Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

‘El Pocero’ sólo ha vendido 2.500 de las 13.500 viviendas de Seseña

Periodista Digital 23 May 2008 - 08:04 CET
Archivado en:

(PD/EP).- Francisco Hernando ‘El Pocero’ obtuvo un permiso para construir 13.500 viviendas nuevas en su promoción de Seseña (Toledo), pero únicamente ha vendido 2.500 inmuebles y hasta la fecha sólo 750 personas que se han instalado, según apunta ‘The Economist’ en su revista semanal.

El rotativo afirma que esta promoción se ha llevado «la peor parte» del ajuste del mercado inmobiliario y es un claro ejemplo del exceso de oferta existente en el mercado inmobiliario español, fruto la construcción de más viviendas de las necesarias. En este sentido, precisa que se han construido en España más de cuatro millones de viviendas en la última década.

Este frenazo ha supuesto una caída en la producción de viviendas. En este sentido, y en comparación con el ajuste en otros países, la publicación advierte de que el empleo relacionado con la construcción y la vivienda en España representó el 13% de todos los empleos en el sector privado el pasado año, frente al 8% en EEUU o el 5% en Alemania.

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by