Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

HOMEXPLORER: TU NUEVO ASESOR INMOBILIARIO

Las tres pesadillas habituales a la hora de la mudanza

Miguel Díaz Actualizado: 17 Oct 2022 - 07:38 CET
Archivado en:

Más información

Jaime Martínez Bordiú, nieto de Franco, regaló un coche y pagó un piso de lujo a Marta Flich, la musa antifranquista de Risto

Japón: el agente inmobiliario que se forra vendiendo casas con ‘fantasma’

Mudarse puede aparecer en la lista de experiencias traumáticas en la vida de una persona… a no ser que tomemos ciertas medidas de precaución. Te las contamos.

Los problemas pueden surgir en cada una de las etapas de la mudanza, sin embargo las pesadillas más comunes podemos separarlas en tres categorías. Así es como se dan y como debemos actuar para evitarlas.

Contratar una empresa de mudanzas “chapuza”.

La mayoría de las historias de terror involucran a empresas deshonestas y/o incapaces.

La buena noticia es que hay una manera fácil de evitar tales pesadillas. Todo lo que necesitas hacer es investigar cuidadosamente sobre la empresa de mudanzas antes de contratarlos para asegurarte de que estás tratando con profesionales con licencia y experiencia en los que se puede confiar. También es una buena idea adquirir un seguro apropiado para tus pertenencias, por si acaso.

Problemas de trafico

Mucho tráfico también puede convertir tu mudanza en una verdadera pesadilla.

Por supuesto, no hay nada que pueda hacerse para prevenir accidentes de tráfico o averías, pero al menos puedes reservar un lugar de estacionamiento directamente en frente de la casa antigua y la casa nueva y elegir una compañía de mudanzas que tenga conductores experimentados y varios vehículos en buen estado.

Mala organización

Mudarse implica atar muchos cabos sueltos y una pequeña distracción puede resultar en una situación desastrosa.

La única forma de evitar problemas al mudarse de casa, es planificar cada fase de la aventura de forma meticulosa y estar siempre un paso adelante. De lo contrario, es posible que te encuentres frente a cualquiera de estas pesadillas tan comunes.

Recuerda, que para encontrar la casa de tus sueños, puedes utilizar una herramienta como Homexplorer, tu asesor inmobiliario que te ayudará a buscar y analizar según tus preferencias tu mejor opción.

Más en Economía

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by