Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Felices fiestas

Juan Luis Recio 24 Dic 2006 - 08:58 CET
Archivado en:

A todos los lectores les deseo que pasen una buena noche y una feliz Navidad, que se impregnen (si lo desean, no es obligatorio) de espíritu navideño (no, de grasa y alcohol mejor no impregnarse, sino consumir ambos con moderación) y les recuerdo que si quieren ideas para montar la mesa, post en donde han participado muchos de ustedes, pueden pinchar en este link. ¡Felices fiestas!

Y si lo quieren celebrar con un cóctel apropiado, aquí tienen una buena idea.

Yo la Nochebuena pasada cené una tortilla de gambas y unos calamares fritos, junto con una cerveza Flag en un restaurante al lado de mi hotel en Tànger, El Dorado, famoso por sus pinchitos morunos. Esta noche no sé qué voy a hacer, pero ya les contaré. Que sean felices. Ayer estuve en Larache, que es una ciudad muy interesante, aunque algo descuidada estas ùltimas décadas. Me lo pasé muy bien, y lo mismo pienso hacer hoy. Besos.

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Más en El buen vivir

Mobile Version Powered by