Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Inés Sastre, boda y embarazo

Periodista Digital 09 Abr 2006 - 15:44 CET
Archivado en:

Le ha costado lo suyo, numerosas relaciones sentimentales, la han acusado de cazafortunas, pero al final Inés Sastre se ha decidido por fin a pasar por el altar envuelta, de nuevo, en el escándalo. Inés podría estar embarazada de dos meses de el joven barón Alexandro Corrias, empresario italiano, con el que retomó su relación hace apenas unos meses en Roma.

Precisamente, iba a ser allí donde Inés y su pareja iban a celebrar el enlace, pero la proximidad de la Semana Santa ha hecho prácticamente imposible acceder a una iglesia en estas fechas, por lo que finalmente han decidido trasladar la ceremonia a Londres, ciudad donde Inés tiene una casa y donde habitualmente reside, según comenta el diario ABC.

Minutos antes de las doce del mediodía, aparecían los poquísimos invitados a la entrada de la capilla de Brompton Oratori, para poder presenciar de primera mano la unión entre la guapa modelo y su apuesto novio italiano.

Pocos rostros conocidos para el que sin lugar a dudas ha sido un enlace muy esperado por la familia, entre los que se encontraban la madre de Inés, Judith, y su hermana Candela.

Inés, que lucía un elegante vestido de novia de la firma Alexandra Ferreti, confeccionado en exclusiva para la ocasión, deslumbró a todos con el diseño de clara inspiración goyesca, que apenas hacía perceptible el embarazo de dos meses de la actriz.

Tras una breve pero emotiva ceremonia, los familiares y amigos más íntimos de la pareja se trasladaron hasta el conocido Club 22 de la Sportman Square, donde tuvo lugar un almuerzo en el que seguramente no faltaron productos típicos españoles e italianos.

Tras varios años deseándolo, este fin de semana ha sido finalmente el elegido por la modelo para contraer matrimonio. Y es que ésta no es la primera vez que Inés intenta pasar por el altar.

Hace algunos años, la joven modelo ya anunció su intención de contraer matrimonio con su pareja, el también aristócrata Michel de Maleingreau, y lo mismo ocurrió poco tiempo después con su sucesor, el aristócrata Taylor, con el que se llegó a rumorear una boda por todo lo alto en Ávila.

Su pareja más reciente, el golfista Juan Andrés Vizcaya, tampoco quedó exento de rumores al respecto, siendo muchos los que aseguraban que la pareja contraería matrimonio el pasado año.

Pero ha sido finalmente Alex Corrías, de 34 años, quien ha sabido conquistar su corazón y despertar el lado maternal de la cotizada modelo.

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by