En una de las reuniones más selectas de los últimos meses con motivo del enlace matrimonial de Cristian Abelló y Paula Luengo Artiñano, miembros de la nobleza y grandes personalidades del mundo de los negocios compartieron con los contrayentes una sencilla ceremonia que tuvo lugar a última hora de la tarde de ayer en la pequeña iglesia de la Corchuela, situada en la localidad toledana de Oropesa.
Escribe Abel Miranda en ABC que desde la citada ermita, la comitiva se trasladó posteriormente hasta la finca «El Águila», a escasos kilómetros del escenario del enlace, con el objetivo de disfrutar del convite nupcial.
Tanto los padres del novio, Juan Abelló y Anna Gamazo, como los de la novia, Juan Luengo y Pilar Artiñano, se mostraron ampliamente satisfechos con el devenir de la celebración.
Entre los numerosos invitados, cabe destacar la presencia del marido de Su Alteza Real la Infanta Doña Elena, Don Jaime de Marichalar. Además del Duque de Lugo, también acudieron al evento Doña Marisa de Borbón y los Infantes Don Carlos y Doña Ana.
Otros rostros conocidos que pudieron ser contemplados en el recinto del ágape incluyen el de Manuel March, Manuel Falcó, los marqueses de Griñón, Ramón Pérez-Maura, Fermín Bohórquez o Cari Lapique, todavía rebosante de felicidad por la reciente graduación de su hija Carla Goyanes.
En un entorno rural junto a la carretera de Candeleda, el alegre y distendido ambiente fue prolongándose hasta bien entrada la noche para disfrute de los invitados, y, por supuesto, de los contrayentes.
Más en Gente
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home