La actriz alcanzó los 100 kilos en su momento de mayor obesidad, lo que la convirtió en habitual de las revistas de cotilleo más basura de su país. Ahora pesa 34 kilos menos, y su figura casi vuelve a ser la de los ochenta, cuando aparecía junto a Ted Dawson en la serie Cheers.
Alley confesó en el programa que nunca había tenido la valentía de llevar un bikini en un plató, ni siquiera cuando estaba delgada. Sin embargo, la dieta parece haberle quitado los complejos además de los kilos. «Podemos decidir cambiar cualquier cosa a cualquier edad», dijo. «Las mujeres se deben sentir bien consigo mismas, y tener el aspecto que ellas quieran».
La actriz, que hace algunos años protagonizó la telecomedia Fat actress (Actriz gorda) llegó a mantener una dieta de 8.000 calorías diarias, unas cuatro veces la normal. Ahora es una de las portavoces del programa de adelgazamiento Jenny Craig, uno de los más exitosos de su país.
Alley aseguró que su victoria contra los kilos de más se la debe a que ahora elige mejor el menú cuando come fuera de casa. Además dejó de fumar, y empezó a bailar y a realizar una tabla de entrenamiento bajo supervisión.
Más en Gente
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home