
El crítico musical Lauren Postigo (Huelva, 1928), gran impulsor de la copla española, ha fallecido en la madrugada del domingo a causa de un infarto en su domicilio madrileño.
Miembros del Samur han intentado trasladar al polifacético artista, aquejado de una larga enfermedad, al hospital madrileño de La Princesa pero, al intentar reanimarlo, se ha constatado su fallecimiento a las 21.30 horas. El cadáver del presentador televisivo será incinerado este lunes en el Cementerio de La Almudena.
El cuerpo de Postigo será velado esta noche en el tanatorio Nuestra Señora de Los Remedios, en Madrid, adonde se desplazaran sus familiares y los numerosos amigos del conocido comunicador.
Sus últimos trabajos han sido en Los Managers, una película de Fernando Guillén Cuervo, y el álbum Alberti por Bulerías donde Postigo busca difundir con este estilo musical los versos del poeta.
Más en Gente
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home