El actor Leonardo Di Caprio fue abucheado este viernes durante la presentación en Madrid de su nueva película Blood Diamond. Los abucheadores eran periodistas, que trataron de castigar asi al actor, por llegar con más de una hora de retraso.
Los fotógrafos y periodistas presentes en el Hotel Villamagna iniciaron enérgicas protestas, pues el inicio del evento estaba previsto para las 13:30 horas locales y comenzó hasta una hora después, debido a que el avión que traía a Di Caprio desde Roma sufrió una demora.
Los reporteros gráficos se negaron a tomar fotografías de la presentación, en la que Di Caprio hizo un llamado para ayudar al continente africano, pues su gente sufre grandes carencias, en especial los niños.
Durante gran parte de la presentación, Di Caprio ha hecho un llamamiento a Occidente para que ayude al continente africano, después de haber pasado algunos meses en Sierra Leona, donde se sitúa su último filme, que trata del papel clave que desempeñó el tráfico de diamantes durante la guerra civil en ese país. El actor ha confesado que una de las cosas que más le ha impresionado durante su estancia allí fue un orfanato que se construyó gracias a las donaciones, por lo que ha pedido al ‘primer mundo’ que no olvide las carencias que sufren en África, especialmente los niños.
Respecto a su nominación al Oscar a mejor actor por su interpretación en el filme, Di Caprio ha afirmado que es “muy agradable” que la Academia le haya reconocido su trabajo. Sobre la otra película que ha rodado el pasado año, Infiltrados, candidata al Oscar mejor película y mejor director, entre otras nominaciones, ha dicho que trabajar con el director, Martin Scorsese, “siempre es muy gratificante”.
La anécdota de la jornada la ha protagonizado una reportera de Playboy TV, que vestida de forma bastante sugerente y acorde con el canal de televisión que representa, ha preguntado al actor en qué lugares extraños ha hecho el amor, una cuestión a la que el protagonista de Titanic ha rechazado contestar.
Di Caprio ha estado acompañado por el director de Diamante de sangre, Edward Zwick, y su compañero de reparto, el actor DJimon Honsou.
Más en Gente
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home