Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Penélope sufre un ataque de nervios en un avión

Periodista Digital 02 Jul 2007 - 12:20 CET
Archivado en:

(PD / Agencias).- No es la primera vez que le ocurre. Parece que a Penélope Cruz viajar en avión le pone de los nervios. La actriz española más internacional sufrió una ataque de histeria y tuvieron que bajarla del avión que iba a traerla a Barcelona.

Ocurrió el pasado 28 de junio. Penélope pretendía llegar a Barcelona desde el aeropuerto de Newark (Nueva York). El avión había empezado a rodar por la pista cuando la intérprete sufrió un ataque de pánico y el capitán tuvo que frenar, mientras el resto de la tripulación hacía todo lo posible por calmar a Penélope.

Su representante, Carrie Gordon, declaró a The Huffington Post que:

«Penélope Cruz no sufrió ningún ataque de pánico y el aplazamiento de varias horas del vuelo se debió a una tormenta».

La historia acabó con un final feliz. La actriz viajó hacia Barcelona en ese mismo avión.

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by