Fueron en unas valientes declaraciones a la revista Esquire Magazine donde el novio de la tenista Anna Kournikova desvelaba que debido al pequeño tamaño de su miembro viril «nunca podía encontrar condones extra pequeños«.
Y la industria del ramo ha puesto oídos a sus súplicas. El fabricante de preservativos Lifestyles se ha puesto manos a la obra para tratar de solucionar un problema que no sólo afecta al famoso cantante.
Después de las declaraciones de Enrique Iglesias, el fabricante no ha dudado en ofrecer al cantante una nueva línea de preservativos de su talla. Están dispuestos a pagarle la nada despreciable cifra de un millón de dólares por servir de modelo para su promoción.
«Hay que ser todo un hombre para admitir sus defectos y si el cantante latino puede hacer alarde de su debilidad y todavía tener Ana Kournikova en sus brazos, otros hombres se sentirán orgullosos de lo que no tienen».
La empresa no ha recibido contestación del hijo pequeño de Julio Iglesias, pero todo apunta a que el joven no va a estar dispuesto a aceptar, ya que se le exigiría posar con el preservativo puesto.
Más en Gente
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home