Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La venganza de Charlize Theron: la mujer más sexy del mundo

Periodista Digital 05 Nov 2007 - 08:45 CET
Archivado en:


(PD/EFE).- En decalraciones para la revista lusa ‘Única’ la actriz sudafricana Charlize Theron recuerda que tuvo una experiencia un tanto peculiar cuando llegó a Hollywood y recibió la invitación para un casting en casa de un realizador, a las nueve de la noche.

«Llegué muy bien vestida y él apareció en pijama, tipo Hugh Hefner. Me preguntó lo que deseaba beber y le dije que lo mejor era primero trabajar, entonces él comenzó con el clásico ‘háblame de ti’. Le respondí que no valía la pena acompañarme hasta la puerta», menciona Theron.

«El todavía trabaja en Hollywood y hace poco me invitó para participar en un nuevo filme. Le refresqué la memoria acerca de aquel primer encuentro. Tuve que esperar diez años para ese desquite, pero valió la pena», añadió la actriz, que no ha mencionado el nombre del realizador.

Amante de los paises en conflictos

Confiesa también que le gusta visitar países donde existan conflictos y alguna inestabilidad, porque así descubre «los seres humanos más bonitos».

Revela que estuvo de visita recientemente en Guatemala y allí encontró «gente determinada, sobrevivientes, llenos de fuerza, en un país que sana las heridas, después de un largo conflicto».

«Siempre me parece gracioso la gente que viene a conversar conmigo de política africana, a pesar de que nunca han estado en ningún país de ese continente», comentó.

Nombrada recientemente por la revista estadounidense Esquire como la mujer más sexy del mundo, Theron recordó que para conseguir el papel en el filme The Devil’s Advocate primero fue obligada a pasar «por cinco pruebas de evaluación de la parte física».

«Nada tuvo que ver con el talento y pasé por la misma experiencia en la película The Yards, pero ya después de participar en Monstruo, nadie tuvo el coraje de hacerme pasar por esas pruebas», agregó.

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by