Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La velluda y bella hija de Madonna

Periodista Digital 21 Nov 2007 - 13:00 CET
Archivado en:

Aunque muchos no lo recuerden, en sus primeros años de esplendor Madonna lucía unas enormes cejas que destacaban más si cabe con aquel rubio-amarillo de su pelo. Fue entonces cuando tuvo un fugaz noviazgo con su entrenador personal de nacionalidad cubana y fruto de su relación nació Lourdes María, que heredó el vello de ambos en cantidad. Madonna, con diez álbumes lanzados y una colección de éxitos que le permiten vivir con toda comodidad, tiene dinero para gastarse en su depilación pero no en la de su hija, quizá porque aún es demasiado pequeña.

Lourdes María tiene sólo 11 años pero un bigote y unas cejas que nada tienen que envidiar a las de Frida Kahlo.

Lourdes, podría aparecer en la próxima película de Harry Potter para compartir pupitre con el aprendiz de mago más famoso de la historia. Warner Bros ha ofrecido a la hija de la reina del pop, de poco más de 10 años, un pequeño papel en Harry Potter and the Half-Blood Prince (Harry Potter y el misterio del príncipe mestizo), la penúltima película de la saga de J.K. Rowling, que llegará a los cines de todo el mundo dentro de un año.

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by