Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Naomi pasa por quirófano

Periodista Digital 26 Feb 2008 - 08:35 CET
Archivado en:

La modelo británica está internada desde el pasado domingo en el Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo para someterse a una cirugía, aunque el centro hospitalario y el médico responsable no han dado detalles: se han limitado a decir que va a «someterse a un tratamiento».

La «top-model», que tiene novio brasileño y gran afinidad con el país sudamericano, en el que ha participado en campañas publicitarias de marcas privadas y del gobierno, llegó a Sao Paulo proveniente de Londres.

El médico particular de la modelo, David Uip, se limitó a decir que Campbell llegó a Brasil para «someterse a un tratamiento. Es lo único que estoy autorizado a decir».

La clínica privada indicó que en próximas horas emitirá un comunicado sobre la intervención quirúrgica de Campbell, en la que también habría participado el médico brasileño José Aristodemo Pinotti, ginecólogo especialista en quistes. En días pasados, Campbell manifestó su deseo de tener un hijo brasileño.

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by