Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Detenida la acosadora de Cusack

Periodista Digital 01 Abr 2008 - 10:00 CET
Archivado en:

La policía de Malibu, en el estado de California (EEUU), detuvo a una mujer cerca de la casa de John Cusack por incumplir la orden de alejamiento por acoso que le impedía acercarse al actor, informaron este lunes medios locales. Emily Leatherman, de 33 años, fue arrestada el domingo cerca de la mansión de Cusack después de que varios agentes se personasen en la zona tras recibir una llamada de un taxista que denunció a una mujer por no querer pagar el transporte.

Antes de que llegasen al lugar del incidente, Cusack paró a los policías y les explicó que la mujer del taxi había estado acosándole.

Cusack, protagonista de películas como ‘El jurado’, ‘Alta fidelidad’, ‘Un asesino algo especial’ y ‘Los timadores’, explicó a las autoridades que hasta donde él sabía la mujer no había llegado a entrar en sus propiedades.

Leatherman está bajo custodia policial con una fianza de 150.000 dólares (95.000 euros) y acusada de acoso, violar una orden de alejamiento y pequeño hurto.

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by