Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Britney Spears ganará 6,3 millones de euros por una actuación

Periodista Digital 23 May 2008 - 12:50 CET
Archivado en:

Britney Spears planea un negocio redondo. La cantante podría aumentar considerablemente su cuenta corriente, resentida por sus últimos escándalos, si sale adelante una actuación en Las Vegas por la que cobraría 10 millones de dólares, unos 6, 3 millones de euros.
Parte de este dinero iría destinado a pagarle un sueldo a su propio padre, que recibirá 10. 000 dólares mensuales para compensar la pérdida de su empleo que tuvo que abandonar para cuidar a tiempo completo a su hija.

La cantante, de 26 años, cenó recientemente en un hotel de California con el propietario de un casino-hotel. Durante esta cena, según informaciones de ‘DigitalSpy’ recogidas por otr/press, se negoció un futuro concierto de Spears en Las Vegas, para confirmar por todo lo alto su regreso al mundo de la música. Una fuente consultada por la publicación declaró que el negocio parece satisfacer a ambos.

En un espectáculo «lleno de energía y con rápidos cambios de vestuario», Spears podría presentar su siguiente disco, en el que ya trabaja junto a su productor y ex novio J. R. Rotem pese a que aún están recientes los ecos de su anterior álbum. La intérprete de ‘Gimme More’ quiere curarse de los excesos trabajando y ya está en el estudio de grabación. Rotem describió a la artista como «maravillosa», una «maestra» con «más experiencia que mucha gente. «Tiene ‘ese’ factor con el que no cuenta todo artista, por lo que es perfecto trabajar con ella», añadió.

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by