Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Berlusconi, «il trovatore» del amor

Periodista Digital 26 Ago 2008 - 10:20 CET
Archivado en:

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y el cantante napolitano, Mariano Apicella, preparan un nuevo disco de canciones de amor escritas por el Cavaliere según el artista citado por el periódico La Repubblica.

Apicella tiene previsto que el CD salga en diciembre pero admite que «no será facil por los numerosos compromisos del primer ministro» aunque están «trabajando mucho» a juicio del cantante.

Una de las canciones del disco «Hay amor» evoca la pasión que «se apaga como una estrella», que a «fuerza de besos te hace sentir más bella» y que te despierta «cuando la noche es oscura» según Apicella.

El anterior trabajo del napolitano con letras escritas por Berlusconi vio la luz en 2003 y entró en el top 50 de los discos más vendidos.

En su juventud, Berlusconi se ganaba la vida como cantante de cruceros y animador en Rimini, la célebre estación balnearia del Adriático.

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by