
(PD).- La Duquesa de Alba cree que todavía “hay tiempo” para que su boda con Alfonso Díez se celebre. Cayetana está en Sevilla, en su palacio de Dueñas, y rodeada de sus amigos de siempre.
La duquesa de Alba habla de nuevo esta semana en la revista ¡Hola! sobre sus sentimientos y su soledad e insiste en que lo único que le falla son las piernas. Ayer, Carmen Tello, siempre muy pendiente de ella, la acompañó a hacerse una revisión médica y después estuvieron comiendo juntas en un restaurante.
La Duquesa mantiene su optimismo y buen ánimo de siempre. Antes de la visita médica comentó que la lluvia le impidió ir a ver torear a Francisco Rivera en la Maestranza el pasado fin de semana. Ella es una gran aficionada a los toros y, sobretodo, seguidora de los hermanos Rivera Ordóñez.
Al ser preguntada por cómo se encontraba dijo: “Estoy muy bien”. Y mantiene la posibilidad de contraer matrimonio con Alfonso Díez después de que sus planes se vieran truncados este verano por la interferencia de sus hijos. Ella no descarta retomar el proyecto y ayer al ser preguntada por el posible enlace dijo con una sonrisa: “Hay tiempo”.
Más en Gente
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home