(PD).- Radiantes y felices, como no podía ser de otra manera, Manu Tenorio, el popular cantante de la cantera de «Operación Triunfo», y su novia, Silvia Casas, contrajeron matrimonio el pasado viernes, en una ceremonia a la que asistieron pocos rostros conocidos, pero en la que no faltó el calor de sus familias y de sus amigos más íntimos.
La novia, que lució dos trajes diferentes, se decantó para el oficio religioso por un diseño de Valentino para Pronovias, que combinó con unos pendientes de la firma Bárcena, mientras que en el banquete eligió un vestido corto, a juego con una torera de piel blanca, diseñado por Manuel Mota. Por su parte, el novio estaba muy elegante, vestido con chaqué de Carlo Pignatelli, con corbata y chaleco gris perla.
Tras la ceremonia religiosa, que tuvo lugar en una iglesia de El Escorial, la pareja -ya convertida en marido y mujer- se desplazó junto con sus invitados a la finca «El Campillo», donde se celebró una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada. El cantante y su mujer tuvieron el detalle de salir a brindar con los periodistas que se encontraban cubriendo el enlace fuera del recinto, a pesar de que la pareja ha concedido la exclusiva de su boda a la revista «Hola».
Más en Gente
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home