Según cuenta 20 Minutos, la que fuese su esposa, Linda, consiguió quedarse con la mansión (valorada en 18 millones de dólares) de ambos, y aparte ha conseguido que Hogan le pase una pensión de 40.000 dólares al mes.
El luchador ha declarado a la revista Rolling Stone que «cuando vives a media milla de lo que siempre ha sido tu hogar y no puedes ni acercarte, y para colmo ves que tu Escalade (un todoterreno) lo conduce un chico de 19 años, que duerme con tu esposa en tu cama… entiendes casos como el O. J. Simpson» (imputado en el asesinato de su ex esposa y el amante de ésta).
«Yo podría haber aparecido en un caso como el de O. J., una escena de un crimen en el que hubiese cortado la garganta a todos», declaró enfadado con su ‘ex’ Hogan a Rolling Stone.
Tanto él como Linda siguen litigando por su divorcio en un tribunal de Florida. El abogado de Linda asegura que las reclamaciones de Hogan acerca de su coche y otras que está realizando no buscan más que «controlar la vida amorosa de Linda».
Más en Gente
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home