Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Un británico consigue «el mejor trabajo del mundo»

Periodista Digital 06 May 2009 - 08:51 CET
Archivado en:

(PD).- Se llama Ben Southall, tiene 34 años y desde hoy es el hombre con ‘el mejor trabajo del mundo‘. Southall será durante seis meses y por la módica cantidad de 100.000 el guardián de una paradisíaca isla de Australia.

Este hombre, que hasta ahora trabajaba en una fundación benéfica se ha impuesto a los más de 35.000 candidatos que se presentaron al concurso organizado por el por el Departamento de Turismo del estado australiano de Queensland.

Además de un suculento salario, el puesto de «vigilante» en la isla de Hamilton incluye una casa en la playa con tres dormitorios, piscina y un carrito de golf para poder recorrer la isla.

Southall tendrá que explorar la isla, nadar, bucear, pero sobre todo disfrutar del clima tropical de Queensland y de su estilo de vida.

El objetivo de esta campaña publicitaria era promocionar la isla de Hamilton, la Gran Barrera de Coral y las playas tropicales de Queensland consiguiendo que los medios de comunicación de todo el mundo se hicieran eco de la noticia.

Los únicos requisitos que eran necesarios para presentarse a esta nueva oferta era saber nadar y bucear, estar preparado para conocer gente nueva y hacer fotos y vídeos en sus viajes y comprometerse a explicar sus experiencias por Internet.

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by