Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

De niña buena a sensual provocadora

María Valverde: «No creo que por enseñar una teta vaya a sacar más dinero»

17 Dic 2010 - 14:10 CET
Archivado en:

Más información

María Valverde: «Penélope Cruz es una valiente»

Mario Casas y María Valverde rodarán en Barcelona ‘Tres metros sobre el cielo’

Con esa carita de ángel, tan dulce, cuesta imaginar que esta joven actriz derroche sensualidad a raudales por cada poro de su piel. Celosa de su intimidad y con las ideas muy claras, María Valverde ha logrado hacerse un hueco entre las actrices más admiradas del momento. Ahora, ha decidido regalar su lado más sensual y provocador a la revista DT.

Su aspecto de niña dulce contrasta con la sensualidad provocativa que desprende con cada uno de sus movimientos, algo que María Valverde ha dejado muy patente durante el exclusivo posado que ha ofrecido a la revista DT y con el que ha confesado sentirse «muy cómoda».

«Que alguien se excite sin ver nada me parece más difícil e interesante», comenta la actriz, que se confiesa muy celosa de su intimidad y, por lo tanto, reacia a mostrar su cuerpo más allá de lo estrictamente necesario. Y es que «tiene que haber un motivo de peso para que haga un desnudo y, sinceramente, no creo que por enseñar una teta vaya a sacar más dinero».

Acaba de estrenar A tres metros sobre el cielo, en la que interpreta a una jovencita de familia bien que se enamora del típico guaperas malote, que además, es motero, personaje encarnado por Mario Casas. «Es cierto, nos gustan los malos. Nos gusta sufrir y, a veces, el sufrimiento está cerca de la pasión», comenta María sobre la vida real en comparación con la película.

Está claro que a Valverde no le va nada mal y, aunque tiene varios proyectos en nuestro país, reconoce que cada vez hace más castings fuera: «En España apenas hago pruebas. Hay poco trabajo; lo que más hay es en televisión y para eso no me llaman. Deben creer que estoy en otro nivel y no es cierto».

 

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by