Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

SE REBOZA EN UNA TARTA Y COMPARTE BAÑERA CON MÁS MUJERES

Una ‘pervertida’ Lady Gaga, dispuesta a alterar la tensión con su nuevo videoclip

La cantante promete dar mucho de que hablar

16 Nov 2012 - 13:04 CET
Archivado en:

La intérprete neoyorquina, conocida por sus estilismos imposibles, ha decidido prescindir en esta ocasión de sus siempre elaborados y controvertidos modelitos para pasear palmito en ropa interior.

Lady Gaga se ha puesto a las órdenes del famoso fotógrafo Terry Richardson -conocido entre otras cosas por mantener supuestamente un turbio romance con Lindsay Lohan- en su último y no exento de polémica videoclip.

La culpable de Born this way ha querido mostrar, como adelanto para todos sus fans, el primero de los teasers que compondrán el vídeoclip final de Cake (‘Tarta’ o ‘Pastel’ en inglés).

En las imágenes podemos ver a una Lady Gaga, vestida únicamente con un elegante conjunto de lencería y unos vertiginosos zapatos de tacón, bailando de forma provocativa, llegando incluso a ser lasciva, alrededor de varias mujeres también en ropa interior para después revolcarse sobre un enorme pastel.

A la espera del resultado final, estamos seguros de que llevando el sello Richardson, este vídeoclip promete ser cuanto menos extravagante con un punto de lo más pervertido.

 

Más información

Lady Gaga visita a Julian Assange en la embajada ecuatoriana en Londres

Lady Gaga emula a Justin Bieber vomitando en pleno concierto

Lady Gaga adora practicar sexo en la playa

Lady Gaga se hace del Barça un día antes del ‘clásico’ con el Real Madrid

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by