Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Su relación sentimental con el nuevo magistrado del TC ha hecho que resurja de sus cenizas mediáticas

La olvidada Silvia Jato recupera la gloria perdida gracias al juez Enrique López

La que fuera mítica presentadora del antiguo Pasapalabra lleva algún tiempo alejada de la pequeña pantalla de las grandes audiencias

Periodista Digital 15 Jun 2013 - 12:13 CET
Archivado en:

Más información

El juez del ‘caso Bankia’ se pasa de frenada en una conferencia: «A Blesa le pueden caer cuatro años»

Elpidio José Silva, el juez del caso Blesa: «Hay injerencias de todo tipo»

Hacía ya algún tiempo que no se sabía demasiado de la otrora omnipresente Silvia Jato.

La que fuera mítica presentadora del antiguo Pasapalabra, entre otros muchos, lleva algún tiempo alejada de la pequeña pantalla de las grandes audiencias, pero ha vuelto a copar titulares y de qué manera gracias a su relación sentimental con un juez que está de plena actualidad, Enrique López.

De hecho, arrebató buena parte del protagonismo a su flamante novio durante su toma de posesión como nuevo magistrado del Tribunal Constitucional.

De rojo pasión y con altísimos tacones, la presentadora ejerció de improvisado paparazzi grabándolo todo con su móvil para no perder detalle, según recoge La Voz Libre.

Hasta ahora habían llevado su relación con gran discreción, pero la aparición de Jato en La Zarzuela no pasó desapercibida para nadie y fueron no pocos los que se fotografiaron con ella.

Sea como fuere, se vuelve a hablar de una presentadora que llevaba algún tiempo alejada de los grandes medios.

Divorciada del que ha sido su marido durante 14 años, Eduardo San Román, con quien tiene tres hijos, (Lucas, Claudia y Lucía), Silvia Jato se reconcilió con el amor en brazos de Enrique López, también divorciado.

Desde hace unos meses, se han vuelto inseparables, comparten casa y ahora han hecho oficial, su romance acudiendo juntos al solemne acto de toma de posesión. ¿Qué mejor lugar para hacerlo público que en La Zarzuela?

 

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by