Ilustres Ignorantes, el programa en #0 de Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi se estrenó el pasado martes 13 de septiembre con la Familia Real como protagonista y en especial con el tan popular este verano Felipe Juan Froilán.
El programa comenzaba con Cantero y Marta Reyero, parodiando un programa informativo de 14 de agosto de 2047 en el que hablaban de fracaso de Gobierno y nuevas elecciones, la edición número 74 de este curso.
«Ante el cansancio del Rey Felipe VI, la Princesa de Asturias renuncia semejante marrón e insta a Froilán a comerse ese marrón».
«Todo apunta a que Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón será finalmente quien asuma la corona, el joven heredero desde su descanso estival en Ibiza, se ha mostrado feliz por la propuesta y ha declarado su intención de reinar bajo el nombre de Pocholo I», señaló Cantero entre bromas.
Más en Casa Real
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home