La actual pareja de María Teresa Campos y el ex marido de Karina van perdiendo peso en el reality de Telecinco. Pero no en importancia, sino físicamente. Bigote Arrocet y Juan Miguel pasan hambre y se están quedando en los huesos.
Dos semanas después de que los robinsones saltaran del helicóptero para iniciar su aventura en ‘Supervivientes 2017’, Jorge Javier Vázquez ha desvelado cuántos kilos han perdido Juan Miguel y Bigote Arrocet: 11 el primero y 7 el segundo.
Llevan 14 días sobreviviendo con la mínima comida que les dan o encuentran en la isla hondureña, por lo que el novio de María Teresa Campos está con 7 kilos menos de los que llegó.
Mientras que Juan Miguel llegaba al concurso con sobrepeso y, aunque algunos crean que no ha rebajado su figura, el ex de Karina ya cuenta con 11 kilos menos.
Quizás, como dijo Leticia Sabater, Bigote ha perdido menos que Juan Miguel porque se pasa el concurso tumbado sin hacer nada, y así tampoco quema calorías.
Más en Gente
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home