Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

FAMOSOS

La coincidencia ‘amorosa’ de Ana Guerra y Chenoa de la que todo el mundo habla

"Es una persona muy especial en mi vida que por fin llegó”

Carla Calvo 10 Oct 2019 - 10:56 CET
Archivado en:

Más información

Los CASTINGS de OT 2020 ya han arrancado

Razones por las que ‘OT 2020’ corre el riesgo de ser otro batacazo

Las cantantes Chenoa, Ana Guerra, Marta Sánchez y la atleta Ana Peleteiro se han colocado el pañuelo rosa por una buena causa.

Ausonia, siempre consciente de la importancia que tiene concienciar acerca del cancer de mama, organizó un evento representativo de la campaña #Dedícate1minuto en la AECC con estas embajadoras de lujo que quisieron incitar a todas las mujeres a autoexplorarse, consentirse y a apoyar este empeño.

Entre sonrisas y posados, las vocalistas dedicaron unos minutos a hablar con los medios. Ana Guerra no mencionó a Miguel Ángel Muñoz, pero si expresó que está «muy feliz» y aprovechó para dar una clave aplicable a cualquier relación:

“Que prime el buen rollo y que tenga un alma limpia, que sean personas que sepan pedir perdón cuando hacen algo mal, que sepan ser felices y que todo lo que hagan lo hagan con el corazón”.

Chenoa habló de forma muy parecida a Ana War, pues comparten denominador común en su vida: el triunfo del amor. Al ser preguntada por su prometido, manifestó que:

“Él me mira y se encarga de ver que estoy bien, eso es puro amor. Es una persona muy especial en mi vida que por fin llegó”.

Y, aunque está deseando que llegue el ‘gran día’, mientras tanto confiesa que “está disfrutando mucho de su noviazgo”.

Más en Famosos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by