Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

BODAS

Todo al rojo: la boda gay que unió para siempre a Belén Esteban, Ana Rosa Quintana y Pablo Alborán

El enlace más chic del año contó con unos invitados de lujo

Carla Calvo 14 Oct 2019 - 10:01 CET
Archivado en:

Más información

La privacidad en la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló tiene un altísimo precio (y sabemos cuánto es)

El pasado pasado 10 de octubre de 2019 se celebró en Madrid una de las bodas más ‘top’ del año. Rubén Gómez Camero -uno de los socios del legendario Museo Chicote, y su chico Álex contrajeron matrimonio en La Casa de la Panadería.

Testigos del ‘sí, quiero’ fueron grandes personalidades de la órbita televisiva, en especial, de ‘Sálvame’; Rubén mantiene estrechos vínculos con celebridades como Pablo Alborán o Belén Esteban, que no se perdieron el festejo que volvieron a celebrar este sábado 12 de octubre junto a todos sus familiares y amigos.

Muchos hablan de esta como ‘la mejor boda gay que se recuerda’. Y lo hacen por varios factores, que van desde el emplazamiento elegido para el gran día, hasta los invitados de lujo, pasando por el amable trato de los protagonistas a los medios de comunicación. Tanto es así que, a modo de anécdota, los novios revelaron que los padres de Rubén desconocían que se habían casado.

Terelu Campos, Carlota Corredera, Belén Esteban y Ana Rosa Quintana, no fallaron al evento que se celebró en el Museo Chicote.

Ana Rosa Quintana, recién llegada de la recepción en el Palacio Real por el Día de la Hispanidad, acudió de rojo junto a su marido Juan Muñoz. La presentadora optó por un vestido estilo camisero en seda con cinturón estampado en tonos dorados y complementos del mismo color.

Belén Esteban asistió con su marido Miguel Marcos, luciendo un ajustado modelo de Teria Yabar en bicolor. La ‘princesa del pueblo’ completó el outfit con plataformas negras y un clutch con bordados geométricos en dorado.

Carlota Corredera jugó a ser rockera por un día y, definitivamente, ganó. Junto a su marido, Carlos de la Maza, hizo su aparición estelar con una espectacular falda de tul negra y camiseta con mensaje donde se podía leer «Las chicas pueden hacer cualquier cosa».

Terelu Campos también prefirió el negro. Pero ella, con pantalones; nada de vestido ni de falda. Con una brillante blazer le dió la pincelada de finura al look.

Gemma Mengual se ha decantó por un minivestido de textura escamada en tonos rosa y blanco complementado con sandalias y bolso negros.

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by