Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

VISTO EN REDES

Blanca Suárez celebra la llegada del fin de semana con una foto que corta la respiración (y casi la censura de Instagram)

... y sus seguidores se lo agradecen

Carla Calvo 18 Oct 2019 - 16:51 CET
Archivado en:

Más información

Risas y subidón de temperatura en la gran pantalla: la brillante ‘Maléfica’, la ocurrente ‘Zombieland 2’ y la erótica ‘Curiosa’

La princesa Leonor y su debut institucional más ‘fashion’ seducen al Principado de Asturias

El fin de semana se nota, se siente y, definitivamente, está presente. Presente para ti, para mi y para las celebs como Blanca Suárez, que ha querido darle una cálida bienvenida con una sugerente instantánea que ha compartido en los stories de su cuenta de Instagram.

«Friday», escribía sobre la fotografía en la que podemos verla con un slip en color blanco luciendo tipazo.

La actriz atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal, como profesional. Compagina su papel en ‘Las Chicas del Cable’ (Netflix) con los trabajos que desarrolla a través de sus redes sociales, donde ya cuenta con casi 4 millones de seguidores.

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by