Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Mireia Varela, ex de Gabriel Rufián, adopta un perro y lo llama ‘Rufi’

Periodista Digital 02 May 2020 - 13:25 CET
Archivado en:

Más información

Gay de Liébana: «Queremos una investigación del gasto público»

Es demasiado pronto para sacar conclusiones, porque hasta hace nada iba Mireia Varela arrastrándose por el pavimento con la esperanza de Gabriel Rufián volviera a sus brazos, pero cabe la posiblidad de que la chica haya cerrado ya capítulo y este ya en fase recuperación amorosa. La mascota es todo un indicio.

Mireia ha adoptado un perro de la Asociación Galguetes, un galgo español, y no ha encontrado otro nombre mejor para llamarlo que Rufi.

«Después de los seis meses de rigor… ¡Ya es oficial! Rufi, Biel y mamá. Donde caben dos, caben tres».

Eso ha escrito junto a una imagen de la pata del peludo y su cartilla sanitaria. Un nombre cuanto menos particular.

 

No hay duda de que a Mireia Varela le ha costado sobreponerse de la ruptura con Gabriel Rufián.

La licenciada en Lengua y Literatura española, madre del único hijo del portavoz de ERC en el Congreso, así lo confesado en alguna entrevista hace no mucho.

«Despedí 2018 llorando sabiendo que perdía al amor de mi vida. Le lloré todos los días, tardes y noches. Le supliqué mil perdones y desee cada hora su vuelta. Centenares de noches en vela. Sufrimiento inconmensurable. Aislamiento del mundo. Dolor a la gente que me rodeaba. Incomprensión del prójimo, terapias y medicación. Discusiones sin fin. Dolor, dolor y más dolor».

Así se sinceraba a raíz de la relación de su expareja con Marta Pagola Galardi (37 años), jefa de prensa del Grupo Vasco en el Congreso de los Diputados.

Se comentó que Rufián y Pagola tenián pensado darse el «sí, quiero» en Hondarribia (Guipúzcoa) para poner el broche de oro a una relación que nació a finales de 2018 en los pasillos del Congreso de los Diputados, pero fuentes consultadas por ABC desmintieron el enlace, al menos por el momento. Aún así esta es una relación que ha hecho mucho daño a Varela.

Aunque ella también parece que ha intentado pasar página, parece que no ha olvidado a Rufián.

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by