Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El príncipe alemán está instalado en la capital de España, donde disfruta de una vida más tranquila

Ernesto de Hannover y sus pésimos modales con la prensa a la salida de un restaurante en Madrid

El exmarido de Carolina de Mónaco ha vuelto hacer gala de su 'mal carácter': "¿Do you want me to fuck you?"

Ana Siles Giaracuni 02 Feb 2022 - 13:15 CET
Archivado en:

Más información

Ernesto de Hannover vende por 1 euro el castillo de Marienburg

Ernesto de Hannover y Ekaterina Malysheva protagonistas de la segunda boda real del año

En un intento por dejar atrás la polémica que le ha perseguido en los últimos años, Ernesto de Hannover ha comenzado una nueva vida en España.

Ha sido en Madrid donde ha encontrado el amor con Claudia Stilianopoulos, ha estrechado el vínculo con su hijo Christian de Hannover y con su nuera, Sassa de Osma.

Madrid también se ha convertido en el escenario perfecto para disfrutar de su faceta de abuelo con los pequeños Nicolás y Sofía y para gozar de una tranquilidad y un ‘anonimato’ que no es fácil de conseguir en otros lugares.

Aún así los medios siguen sus pasos en la capital española. Y, de tanto en cuanto, Ernesto hace gala del legendario mal carácter del que tantas veces ha hecho testigo a la prensa, arremetiendo contra la misma.

En esta ocasión el príncipe alemán no estaba ni con su hijo ni con su novia – a la que conoció el verano de 2021 en Ibiza – cuando, a la salida de un bar, ha mostrado su peor cara con los reporteros que solo han preguntado cómo se encuentra. Visiblemente nervioso y haciendo aspavientos, Ernesto exclamaba:

«Do you want me to fuck you?» . 

Una expresión inglesa que se podría traducir como: «¿Quieres que te joda?».

A pesar de su fama, el exmarido de Carolina de Mónaco pasa completamente desapercibido por las calles madrileñas y no es extraño verle paseando por la ciudad o disfrutando de la gastronomía española en alguno de los restaurantes más exclusivos de la capital. Eso sí, queda claro que no le gusta nada la presencia de los medios.

Más en Famosos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by