Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Sin ropa, sin maquillaje y sin Photoshop: Elisabetta Canalis se desnuda para una campaña de PETA

La espectacular modelo italiana muestra los encantos que conquistaron a George Clooney

05 May 2011 - 10:08 CET
Archivado en:

Más información

Charlotte Roche, maciza presentadora de televisión, ofreció sexo al presidente alemán si vetaba la energía nuclear

Cuando una celebrity se desnuda, los resultados finales salen a la luz una vez que se han tratado las fotos debidamente: algún que otro retoque de luz, Photoshop, etc.

Pero en el caso de Elisabetta Canalis, esto no ha hecho falta. La modelo italiana, segura de sí misma y de su espectacular cuerpo, ha permitido que se publiquen las últimas imágenes de la nueva campaña de PETA (Gente por un trato ético a los animales) -que ella misma protagoniza- sin ningún tipo de retoque.

Sin ropa y haciendo gala de un impresionante físico, la novia de George Clooney se desnuda para la nueva campaña de esta organización para la defensa y protección de los derechos de los animales, que a través de anuncios como éste, protagonizados en su mayoría por conocidas celebrities, pretende denunciar el uso de pieles de animales.

La modelo y presentadora italiana de 32 años ha querido así aportar su granito de arena a esta nueva campaña de sensibilización. Posando como su madre la trajo al mundo, Canalis muestra así su belleza natural por una buena causa.

‘Creo que es la mejor causa por la que me he desnudado nunca’, ha dicho Elisabetta, quien además ha confesado que su respeto por los animales le viene de pequeña:

‘Cuando era tan solo una niña, vi un documental en el que mataban a pequeños animales, electrocutándolos, ahogándolos, apaleándolos. Me quedé impactada con aquellas imágenes, y ya siendo una niña decidí que nunca, nunca, nunca, llevaría pieles en mi vida’.

La joven, que sale con Clooney, de 49 años, desde 2009, ha confesado además que está contenta con la vida que lleva.

‘Quedarme embarazada nunca ha sido uno de mis objetivos en la vida’, ha dicho la modelo al Cosmopolitan Italia. ‘Mis deseos de ser madre se ven colmados con mis perros’, añadía. Y es que parece que de momento, la pareja no piensa en boda ni en hijos.

‘Me encanta ser simplemente ‘la novia de’.

Más en CódigoXY

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by