Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Lindsay Blankmeyer alega que la conducta sexual inapropiada de su compañera la llevó a una profunda depresión

Demanda a su Universidad porque su compañera de cuarto tiene mucho sexo

La otra mantenía relaciones sexuales cuando ella se encontraba en el cuarto a pocos metros de distancia

08 Mar 2012 - 12:11 CET
Archivado en:

Son los inconvenientes de compartir habitación. Sobre todo cuando la de al lado, es una voraz consumidora de sexo y tu no te comes un ‘rosco‘.

Una ex estudiante de artes de una universidad de Massachusetts presentó una demanda en la Corte de Distrito de EEUU.

Cuenta el New York Times que la joven pide 150.000 dólares por daños y perjuicios alegando que su compañera de habitación mantenía relaciones sexuales mientras ella trataba de dormir a unos metros de distancia.

Esta situación la habría llevado a sufrir una profunda depresión.

Los documentos presentados alegan que Lindsay Blankmeyer tuvo que presenciar las relaciones sexuales que mantenía su compañera de cuarto, además de otros contactos eróticos online, con vídeo incluido, según consta en los documentos presentados en la demanda.

El director de la universidad católica de Stonehill explicó que la ex estudiante fue diagnosticada de depresión y de sufrir un trastorno por déficit de atención, por lo que fue hospitalizado en su primer año, mientras que los episodios que denuncia ocurrieron en el último año de la carrera.

La universidad se negó a darle una habitación privada, pero le habría ofrecido una solución a sus quejas y Lindsay Blankmeyer se negó.

La joven alegó que la propuesta fue que se mudara a un «pequeño cubículo»,  espacio que había sido utilizado como una sala de estudio, o trasladarse a una habitación con una chica que no conocía, según publicó el canal ‘ABCNews’.

La portavoz de Stonehill, por su parte, argumentó que «en ningún momento la estudiante notificó al personal de la universidad que su preocupación estaba relacionada con la actividad sexual de su compañero de cuarto».

La ex estudiante cayó en una depresión suicida y se vio obligado a pedir una licencia para ausentarse de la universidad y recibir tratamiento psiquiátrico, alega la demanda.

La joven, al final, terminó la carrera desde casa en Nueva York en septiembre de 2011 y ahora pide una indemnización por los daños sufridos durante su estancia en la universidad católica.

 

Más información

Sexo: ¿Con qué frecuencia sería ‘normal’ practicar en pareja?

Respuestas a 25 preguntas clave sobre sexo, salud, erotismo y placer

El sexo también sufre los efectos de la crisis económica

Una de cada 10 personas confiesa que de vez en cuando disfruta del sexo en su trabajo

Más en CódigoXY

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by