Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

HAY GENTE PARA TODO

Esta es Suzy Bum Bum y tiene una de las más apabullantes ‘retaguardias’ del planeta

El mejor trasero del mundo, paraliza el tráfico en Londres

Periodista Digital 25 Sep 2016 - 12:12 CET
Archivado en:

Más información

Suzy Cortez deja ver casi todo durante su sesión fotográfica para OnlyFans

La brasileña Suelyn Medeiros reta con su ‘BumBum’ de acero a Susy Cortez

‘Miss Bum Bum’ es, probablemente, el concurso más reclamado en Brasil, ¡pero también trasciende a un ámbito internacional!

El evento brasileño está orientado, básicamente, a elegir el mejor culo del país, que los nativos dan por supuesto que es el mejor trasero del planeta ¡ni más ni menos!

Un total de 27 candidatos con sus respectivos ‘bum bum’, en representación de cada una de las capitales estatales de Brasil, se presentan cada año a este certamen con la esperanza de ser elegidas, ¡un galardón muy envidiado en el país!

¿La única condición? Demostrar que ese ‘bum bum‘ es obra y resultado de la naturaleza, que no hay en él una sola operación ni productos milagrosos. Vamos, ¡todo natural como la vida misma!

La titular de 2015-16, fue Suzy Cortéz, que tiene casi tanta cara como pandero.

Más en CódigoXY

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by