Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

UN TRAQUETEO QUE PONE LOS PELOS DE PUNTA

El escandaloso orgasmo de la exhibicionista pajillera en pleno metro

José M. Rodríguez 24 Nov 2016 - 03:59 CET
Archivado en:

Más información

‘Fucking’: el pueblo que cambia de nombre harto de que los turistas practiquen sexo en sus calles

Con una pierna colgando, tacones en ristre y mano presta, la fémina no solo está dispuesta sino que mientras el metro la lleva a su destino, se olvida del buen tino y se va masturbando.

Acompaña el movimiento del vagón con un nada sutil balanceo, que la pone en evidencia, lo mismo que los gemidos y posterior clímax,  de los que ni se entera el tontorrón que va junto a ella. No así quien la filma en plena hora punta, hasta que termina la faena y se levanta presurosa, saliendo por la puerta toda salerosa.

Ocurrió, cómo no, en China… y hay algunos que hasta la llaman cochina.

Más en CódigoXY

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by