Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

GENTE DE LA TELE

‘First Dates’: «Me ha enseñado todo su tetamen y me encantan sus tetillas»

Alba y Alexa protagonizan la cita más caliente del programa de Cuatro

Periodista Digital 26 Oct 2018 - 19:21 CET
Archivado en:

Alba y Alexa protagonizaron este 25 de octubre de 2018 una de las mejores citas que se han podido ver en la historia de First Dates. Al menos la más sorprendente y, sin duda, la más hot. Tanto que una de las comensales acabó abriéndose el escote y enseñando los pechos a su cita.

La conexión entre Alba y Alexa fue un hecho desde el primer momento que se vieron en el restaurante de First Dates.

Alba no dejó ni un instante de mirar a los pechos de Alexa y eso fue uno de los temas centrales de la conversación.

De hecho, en un momento dado, Alba no dudó en acercarse a su pareja y meter mano en su escote.

«Ese pecho, que se sale…», dijo. «Que se salga…», añadió Alexa, encantada de que se lo estuviera tocando.

«Yo, por aprovechar», continuó Alba.

«Son tetas naturales, las mías son operadas…»

Enseña el pecho a su cita: «Me ha enseñado el tetamen»

Pero ahí no se quedó la cosa. Alba siguió mirando el pecho de su compañera. «Tú tienes tu escotillo ahí…», sugirió. Alexa no se cortó, apartó su camisa y lo dejó todo al descubierto.

«Las querías ver, ¿no?»

Alba no daba crédito:

«Me ha enseñado todo el tetamen. Me ha encantado las tetitas».

Más en CódigoXY

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by