Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Kim Kardashian cruza las piernas provocadora y pone Instagram a 100

22 Mar 2019 - 07:59 CET
Archivado en:

Es inagotable la maciza (Kim Kardashian busca pagar el alquiler de un expreso famoso, pero las inmobiliarias dicen ‘no’ a sus millones).

Y ella lo sabe (Como en los viejos tiempos: Kim Kardashian y Paris Hilton se van de fiesta ).

Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer. La multimillonaria americana ha evidenciado una vez más porque su cuenta de Instagram es una de las más seguidas del mundo.

Y es que sus 131 millones de seguidores en la red social no son precisamente casuales.

Si bien es cierto que Kim ya era una estrella mucho antes de que Instagram llegara a nuestras vidas, la red social ha impulsado aún más a la americana. Entre otras cosas porque Kim sabe aprovecharla como pocas.

¿Cómo? Con publicaciones muy sensuales y donde da cuenta de su día a día. Un día a día en el que las sesiones de fotos sensuales son de lo más habituales. Y es que n o son pocas las veces que hemos visto en su perfil fotos con modelitos extravagantes, posando en topless o directamente desnuda.

Las marcas acuden a ella para que sea su imagen y ella, cómo no, acepta de buen grado (eso sí, con un buen cheque por delante) la invitación.

Y eso es lo que ha ocurrido ahora.

Seguramente el resultado de la campaña publicitaria lo veremos en breves, pero de momento tenemos una imagen de Kardashian durante la sesión.

Una imagen en la que aparece la americana en medias transparentes y en ropa interior. Y, como es habitual ante publicaciones de este tipo, sus seguidores han acudido en masa a darle a like.

Y no precisamente pocos: 1.7 millones de seguidores y más de 10.000 comentarios. Comentarios que se han centrado en, cómo no, las medias:

Obviamente también el pelo ha tenido mucho protagonismo entre los comentarios. Para bien y para mal: «¿Y ese pelo? Me encanta» o «Qué asco de pelo».

Una falsa melena que no ha generado consenso, sí las medias. Kim en estado puro.

Más en CódigoXY

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by