Otra más y van ya cientos (La descomunal fortuna que cobra la maciza Kim Kardashian por pubicar un post en Instagram).
A Jennifer López le encanta presumir de su cuerpo.
La cantante del Bronx pasa muchas horas en el gimnasio poniéndose en forma, así como respeta una estricta dieta sana, y le gusta compartir sus méritos y logros con sus seguidores.
Al fin y al cabo, si JLo busca estar siempre divina es para seguir sumando seguidores y que los que ya tienen sigan enamorados de ella como el primer día. Y no solo eso. Su profesión la obliga a estar siempre en forma.
Sin ir más lejos, este verano la it girl realizará la primera gira musical en seis años. La celebrity la llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá y su tierra de origen, Puerto Rico, y en ella ofrecerá un total de 24 conciertos. Y está obligada a dar lo mejor, lo que implica estar en buena forma.
Algo nada fácil teniendo en cuenta que la artista va camino de los 50 y ha pasado por un embarazo de gemelos. Pero necesario si quiere mantener la belleza innata que la acompañado desde bien joven.
Así se puede ver en la siguiente fotografía correspondiente a una sesión de fotos que realizó JLo cuando era mucho más joven. Una instantánea en la que aparece completamente desnuda, embadurnada de aceite y con solo unas alas de ángel por encima.
Algunos haters, como suele ocurrir, no han tardado en criticar la imagen, ya sea por llevar demasiado aceite por encima o porque sospechan que la foto ha sido manipulada con Photoshop. La mayoría, en cambio, apunta lo «bellísima» y «radiante», entre otros elogios, que se ve a Jennifer en la foto.
Más en CódigoXY
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home