Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

COSAS DE FAMOSOS

Y el premio al bikini más horroroso de este verano de 2019 es para; Taylor Swift

Periodista Digital 23 Jul 2019 - 10:40 CET
Archivado en:

Más información

Taylor Swift es ya la primera de la lista ‘Forbes’ de famosos mejor pagados del mundo

¿Sabías que el hombre al que Taylor Swift acusa de hacerle «bullying» ahora es dueño de casi todas sus canciones?

Todos sabemos que Taylor Alison Swift (Reading, Pensilvania, 13 de diciembre de 1989), conocida como Taylor Swift según wp, es una cantante, compositora, productora, filántropa y actriz estadounidense. Criada en Wyomissing (Pensilvania), Swift se mudó a Nashville (Tennessee) a la edad de 14 años para realizar una carrera de música country. Firmó con la compañía discográfica independiente Big Machine Records y se convirtió en la artista más joven contratada por Sony/ATV Music Publishing House. En 2006, lanzó su álbum debut homónimo Taylor Swift, el cual la estableció como una estrella en la música country. «Our Song», su tercer sencillo, la convirtió en la persona más joven en escribir temas sin ayuda de nadie e interpretar una canción número uno en la lista de Hot Country Songs. Swift recibió una nominación a mejor artista nuevo en los Premios Grammy de 2008.

Swift lanzó su segundo álbum, Fearless, en 2008. El álbum se hizo exitoso por los sencillos «Love Story» y «You Belong with Me». Fearless fue el álbum más vendido del año 2009 en Estados Unidos. El álbum ganó cuatro premios Grammy. Swift se convirtió además en la cantante más joven en ser ganadora del Grammy al álbum del año. Fearless recibió asimismo los aplausos del año en los American Music Awards, los Academy of Country Music Awards y los Country Music Association Awards, lo cual lo convirtió en el álbum más premiado en la historia de la música country.1​ En el año 2010, Swift lanzó su tercer álbum, Speak Now, que vendió un millón de copias en su primera semana en Estados Unidos. Después emprendió su gira Speak Now World Tour, que incluyó muchas fechas y a la cual asistieron más de 1,6 millones de seguidores. Los primeros sencillos, «Mine» y «Back to December» tuvieron una gran acogida en las listas musicales, mientras que el tercer sencillo del álbum, «Mean», ganó dos Grammys.

Sus fotos y vídeos son siempre noticia.

Más en CódigoXY

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by