Más información
La rusa Irina Baeva subió la temperatura de las redes sociales a un nivel capaz de derretir hasta Siberia.
La joven hace derroche de sensualidad en reciente post en su cuenta oficial de Instagram donde ha provocado suspiros entre sus más de 3 millones de seguidores.
La pareja sentimental del actor Gabriel Soto se dejó ver en una candente fotografía desde la orilla de al playa, luciendo unas gafas oscuras, un bikini con un escote de infarto por la parte delantera que dejaba al descubierto su torneado abdomen, para el deleite de sus fans.
La actriz de series como “El Dragón” y la telenovela “Vino el Amor” ha presumido de sus curvas en otro par de imágenes desde la playa que han causado revuelo entre sus fans, que rápidamente van y les dejan su corazón rojo en señal de me gusta.
Más en CódigoXY
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home