Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Venus Williams: ¿Juega sin ropa interior?

Periodista Digital 21 Ene 2017 - 10:01 CET
Archivado en:

Más información

La tenista Venus Williams implicada en la muerte de un hombre de 78 años en un accidente

Serena Williams: «Venus es mi inspiración, sin ella no hubiese conseguido 23 ‘Grand Slam'»

Venus Ebone Starr Williams Price (California, 1980) es hermana mayor de otra jugadora de tenis, la supercampeona Serena Williams (n. 1981). Poseen entre ambas ocho medallas olímpicas.

En internet se ha llegado a asegurar que la estadounidense juega sus partidos sin ropa interior, acompañando esa información con vídeos y fotografías.

La repercusión ha sido tan grande que la mayor de las hermanas Williams ha tenido que saltar a la palestra para desmentirlo.

«Llevo ropa interior del mismo color que mi piel… pero consigo que el traje dé el pego», aclaró Venus en su cuenta de ‘Twitter’.

«Mi vestimenta para el Open de Australia ha sido uno de mis mejores diseños de la historia», explicó.

La verdad es que el color marrón de su ropa interior crea un efecto como si no llevase nada debajo, sensación que se incrementa cuando la estadounidense sufre desajustes en su vestimenta interior durante el juego.

Más en Famosos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by