Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LAS REDES CONJETURAN SOBRE EL MOTIVO DE LA PEGADIZA CARCAJADA

Un sospechoso ataque de risa de Miguel Ángel Silvestre se hace viral: «¿Qué te fumaste?»

"Que me dé un poco de lo que toma"

Carla Calvo 14 Abr 2020 - 12:40 CET
Archivado en:

Más información

El desnudo integral de Miguel Ángel Silvestre al que se ha rendido hasta la censura de Instagram

‘Mátame Camión’: El caso televisivo que emocionó a Sergio Espí pero nos hace colocarnos muy del lado de Miguel Ángel Silvestre

No es la primera vez que sucede, pero, a modo de confesión, diré que no ocurre tantas veces como desearíamos. Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a colocarse en el top de tendencias en Twitter. Y no, no es por una foto en cueros, ni por una interpretación estelar; el motivo está en Internet y se vincula con un vídeo que él mismo ha publicado.

El actor, que se halla confinado de igual manera que más de un tercio de la población mundial, ha posteado unas imágenes en las que aparece riéndose sin medida y de forma absolutamente imprevisible; tanto es así, que es incapaz de articular una palabra completa (pronuncia un par de frases sin sentido) sin excarcelar una pegadiza carcajada. Pese a que admite que no tiene gracia, no puede evitar desternillarse como si no existiera un mañana:

«Bien, aquí, en casa», ha escrito tras preguntarse (a sí mismo) «Hey, ¿qué tal?».

Un humorístico Silvestre ha conseguido que todo el país se tronche con la secuencia cuya duración no supera los sesenta segundos, de igual manera que lo logró hace meses con aquel ‘sketch casero’ en el que reclamaba más cápsulas de café en la habitación del hotel en el que se albergaba, donde sobraban los poleo menta.

Las reacciones de los internautas no han tardado en llegar; la mayoría conjetura acerca del motivo del infatigable alborozo y muchos le han preguntado «¿qué te fumaste?», «no sé lo que tomas por la noche, pero quiero lo mismo» o «que me dé un poco de lo que toma».

Más en Famosos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by