Más información
Vivimos en una sociedad en al que las redes sociales han conquistado el mundo y que, cada vez son más las personas que hacen uso de las mismas para crear memes o situaciones graciosas y reírse, o al menos intentarlo, de situaciones cotidianas, como es el caso de a continuación.
Además, es un lugar en el que se puede mostrar una opinión o una discrepancia y dejar constancia de ésta. Es lo que ha decidido hacer el protagonista de esta noticia.
Se llama Daniel y a través de su cuenta de Twitter decidió hacer pública la situación tan surrealista que le acababa de ocurrir.
Como expone el usuario en redes, le quisieron cobrar 2 euros por usar el baño en un bar en el que estaba consumiendo, por lo que decidió pedir la hoja de reclamaciones.
La publicación, que ya cuenta con un total de 30 mil «me gusta» y más de 400 respuestas, ha recordado fielmente a los usuarios a Pilar Rubio. Es bastante habitual que cuando un usuario hace una denuncia hacia algo en las redes se use la imagen de la presentadora, fruto de muchos memes.
La verdad que la situación a la que tuvo que hacer frente Daniel fue algo extraño, ya que no es habitual que, cuando alguien está disfrutando de una consumición en un bar, se le cobre al cliente por usar los baños de las instalaciones. De ahí la indignación del joven de Murcia.
A pesar de esto, no existe ninguna normativa en la que se regule el uso del baño en un restaurante un en un bar, por lo que, desgraciadamente, la efectividad de la denuncia por parte del chico se cuestiona considerablemente.
Esta no es la única vez que en Twitter se tratan temas de este tipo. Es bastante habitual que la gente se mofe o muestre indignación ante una situación relacionada con algún establecimiento público, hasta altos precios por un café o por un pincho de tortilla o porque la carta sea poco habitual.
Todas estas situaciones se hacen saber en Twitter al hacerlas públicas, lo que crean distintos tipos de reacciones y, a veces, debates por la más mínima cosa.
Sin ir más lejos, un ejemplo bastante sonado fue aquel compartido por la periodista Paz Álvarez en un bar de la capital. Allí, se le cobró más de 14 euros por un café, una tortilla, una caña y pan. Al parecer el problema vino del pan, que servía de acompañamiento para la tortilla. La periodista lo pidió sin pan y, además de no hacerle caso, le cobraron también 2,3 euros por ese acompañamiento.
Más en Famosos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home