Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Apaleado y detenido por una simple pregunta a John Kerry

Periodista Digital 19 Sep 2007 - 16:00 CET
Archivado en:

(PD / Agencias).- El ex candidato demócrata John Kerry protagonizó un incidente cuando varios policías la emprendieron a golpes con un estudiante durante un debate en la Universidad de Florida.

Primero le cortaron el micrófono y después siete agentes de seguridad se avalanzaron sobre él y le golpearon con porras eléctricas. Su gran delito había sido preguntar largamente al senador demócrata sobre las elecciones de 2004.

El estudiante agredido, de tan sólo 21 años, pasó la noche en prisión antes de ser puesto en libertad sin cargos. La reacción en la Universidad de Florida no se hizo esperar y cientos de estudiantes salieron al Campus pidiendo libertad de expresión y la prohibición de las porras eléctricas.

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by