Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Condenado a 94 años de cárcel por violar a dos de sus hijas

Periodista Digital 05 Mar 2008 - 14:50 CET
Archivado en:

(PD / Agencias).- La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra ha condenado a 94 años de cárcel a un hombre por varios delitos de violaciones, abusos sexuales, estupro continuado y violación en grado de tentativa cometido contra dos de sus hijas.

El procesado tendrá que indemnizar con 60.000 euros a una de las víctimas y con 20.000 euros a la otra. Además, debido a la gravedad de la pena, el tribunal ha decretado prisión provisional para el acusado, a petición de la acusación particular y del fiscal.

El Ministerio Público había solicitado una pena de prisión de 126 años. La lectura pública del fallo tuvo lugar este mediodía en el Palacio de Justicia de Pamplona.

Más en Abusadores

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by